lunes, 8 de abril de 2013

Observación, vacío y el sentimiento de ausencia.



Veo volar aviones a traves de mi ventana.
El canto de las aves después de la lluvia
porque sienten frescura y vida en la tierra.

Todo sucede en mi interior.
Algunos recuerdos de mi pasado, pero nada se acerca  a mi sentir.
No existe un sentimiento parecido a mi presente.

No es olvidar, es aceptar... mis nuevos domingos de la vida.

Detengo el lápiz en mi mano pero, no puedo detener las palabras en mi mente.
Permanecer en contacto con la niña sonriente.
Ser la unica persona responsable de su felicidad, desde el pasado hasta el ahora.

Tengo unos ojos oscuros en los que veo brillar la esperanza.
Y por las noches cuando todos duermen abrazo a mi almohada
entonces el panico se va para dejarme tranquila y descansar.

El arte de escribir para sanar; de expresar, para aliviar el dolor en el pecho.
No hay medicinas para este sentimiento que abunda en mi corazón.
Mi alma esta triste.

Curar el dolor yo misma, aceptar el dolor de su ausencia y su frialdad hiriente.
Aceptar el sufrimiento en los brazos de dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario