lunes, 18 de febrero de 2013

Unico en mi corazón.




Mi amor  sereno
con su sonrisa inquieta
y delicada felicidad.

Se aproxima a mi...

Mi amor, con su cuerpo delgado
se desliza sobre las hojas secas
para sentir la caricia del aire en su pelo
que  se entrega libremente al ritmo del viento
y desprende su perfume al universo.

Mi amor, un ser que nació para aprender a reír
la prueba viviente de la belleza interna, sublime y tierna.

Mi amor, lucero de devoción
que el cielo me envio.

Se aproxima a mi,  dia y noche
para decorar con su sagrada figura
para dar vida a mi vida
con mi mirada ciega puesta en su magica silueta
me convierto en una santa para amar toda su alma.

Para dar significado a los dias nublados
para dar sentido al sentido humano
para dar fé a mi corazón
para dar amor a mi amor.

Me desplazo lentamente para cruzar las fronteras del miedo
y paciente al tiempo para unir nuestros sentimientos
en algun momento de nuestras vidas...

Para hacer saber a mi amor, que él es él unico en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario