jueves, 11 de abril de 2013

Fuga en el hueco de un corazón.

Mi idealización perfecta se diluye en realidad.
Ya no puedo desearlo, soñarlo, quererlo.
Detener todos mis deseos hacia èl y transformarlos.

Imaginar su cuerpo perfecto como un espejismo inexistente
o que, simplemente no merezco.

Su misión es destruir mi imagen.
Destrozarla sin piedad.
Reduceme  a migajas  como mi esperanza
migajas de atención y de cuidado.

Èl nunca le pidió una cita
Èl nunca insistió en verla
No había intensión de tenerla a su lado.


Mi mayor inspiración se va
y con ella mi sonrisa por su recuerdo.
Canciones desgastadas por el sufrimiento
las lagrimas cada vez mas vacías de amor.

Ahora debo tomar el control de mi misma.

Se fuga el color rojo de mi corazón
su color rojo...
que pigmentaba mi pasión ilimitada.

Ya no puedo encontrarlo a mi alrededor
ahora solo es cielo, aire y luz.
No hay mas palabras en este ultimo distanciamiento.
No esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario