martes, 16 de abril de 2013

Destrucción del Amor.

Leí muchos cuentos de fantasía y ahora
mi inocencia no quiere dejar de existir
aunque haya obtenido suficientes decepciones.
¿Que se necesita para abandonar la ilusión?
En un mundo, donde la realidad rodea a los ciegos.

Estúpido placer fugaz, fácil de sustituir.
Y que sencillo se nubla la vista en un enamorado.

Maldito seas amor...
He de golpearte fuerte algún día, como tu golpeaste mi corazón.
Pisarte en el suelo y dejarte ahí por siempre, lejos muy lejos de mi.
No existes... Maldita esperanza con cadencia de razón.

Ya hechos trizas mis sentimientos, no hay mas pureza en mi.
No hay amor para la joven mujer.
Tan alto me elevaste, y después, como un acto suicida
caí libremente al vació.

Callaba las palabras, pero ahora necesitan una fuga.
El inicio de la destrucción...








No hay comentarios:

Publicar un comentario