sábado, 13 de abril de 2013

Debil

Bebé, mi corazón esta latiendo fuerte esta mañana.
Siento mi debilidad.
No soy fuerte...


Quiero tocarte, por favor...
permíteme  sentirte y perderme en tus caricias
dia tras dia...  con la luz del sol en la mañana.


Tengo debilidad por tu mirada y tus labios
quiero besarlos mas y mas.
Fantasear con ellos a lo largo del dia
para no dejar la cama vacía.


Necesito nadar en tu amor.
Necesito nadar en tu deseo.
Para ahogarme en tu pasion.

Yo no quiero otros brazos, quiero los tuyos
pero se que debo aceptar la verdad...
en otros ojos, brazos y labios
que no son los tuyos...

Siempre extrañare tu presencia en mi
en mis ojos, mi sonrisa, mi latir
y en todo en lo que me hacías sentir.


Yo escribía esos dulces poemas para ti
con el amor que había en mi.
Pero siempre ingenua en el amor
no fui libre del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario