miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lunatic

Día frió, nublado y húmedo
los recuerdos de usted
se crean espontáneamente
como un rayo que cae del cielo
directo a mi cabeza.

Estoy perdida en el amor.

Estoy perdida sin usted
no encuentro la salida.
No existe, no ahora.

Su perfume me abraza
por la mañana al despertar.
Es el sonido de júpiter
el que me hace temblar.

Estoy perdida, sin ti.

Cumbres que suben y bajan
en mis pensamientos.
La mujer fuerte que aun ama
tiene un corazón detrás del nuevo.

Llena de gracia
la fuente donde los pájaros cantan.
Dar al colibrí el néctar de la esperanza
para que vuele libre hacia su casa.

Tejeré unas alas para usted,
y escribiré las cartas.
Con destino a su mundo.

Un mundo...que  quiero habitar
Un mundo quiero oler
Un mundo que quiero conocer.
Donde podre abrazar su piel,
su aroma suave, su sonrisa.

Estoy perdida en la profundidad de sus ojos.
Estoy perdida en las lineas de la poesía.
Estoy perdida en el olvido de su corazón.
Estoy perdida y perdí la batalla.

Y si tuviera las ultimas palabras en mi boca
esas palabras llevarían el sonido
de un te amo.
Y con un te amo, te haría el amor, para quedarme por siempre
unida a tu alma y tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario