domingo, 24 de noviembre de 2013

Feliz por recordar.





El sol brillaba para nosotros
y sonreíamos juntos
con nuestras canciones
y nuestra poesía.

El amor yacía en nuestros corazones y
mi pecho llevaba el ritmo de tu respiración.
Todos los sueños conectados.
Mi vida tenia un motor de vapor y ese motor eras tu.

Situaciones indescriptibles rodeaban nuestros cuerpos.
¿Usted aun recuerda mis mil sonrisas?
Muchas horas del día dedicadas a la percepción
de sentirte aquí...

Los momentos largos viendo pasar las nubes sobre mi
el viento que me acariciaba para arrebatar mi aroma
y entregarlo  a ti.


Mi amor absoluto gobernaba los horizontes del miedo
que partía mi cabeza en dos; pero mi cabeza ya no era mía.
Mi corazón había tomado el control junto con los acontecimientos.

La coincidencia murió.
Nada sucedía meramente por que si.
Todo tenia una razón, la razón era:
porque nuestras almas estaban unidas en un solo plano.

Un plano que vas mas allá de la consciencia.
Donde el  brillo en mis ojos avivaba continuamente
un brillo que fue luz de tus tinieblas por un tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario