miércoles, 18 de septiembre de 2013

Monótona

Todas mis mañanas monótonas
pero la estabilidad de mis sentimientos permanece
como parte de esta repetición cotidiana.

A veces solo quisiera una vida diferente
pero no tengo otra, solo esta...
así que trato de ser creativa con la única que tengo;
y es la vida tan fácil pero a la vez tan complicada.

si me permitieran cambiar el sistema
para crear uno que solo sea
la libre existencia humana.

En donde la única responsabilidad sea
ser feliz...
(nuestra única responsabilidad es ser felices)

Ese sentimiento que todos estamos dispuestos a sentir.
Pero yo por ahora, solo he logrado
la estabilidad emocional.

Cuando estaba enamorada, percibía el mundo...
un mundo de esperanza, la monotonía era escasa
y si de alguna manera era lo mismo; no me importaba
yo podía permanecer sonriendo.

Si tan solo pudiera decir
¿Quieres ayudarme a darle un mejor sentido a mi vida?
¿Quieres compartir y descubrir conmigo la felicidad de vivir?

Si alguien pudiera comprender esto.
No soy un alma solitaria, al menos no ahora.
Soy solo un ser humano, que quiere sentir la compañía
de otros seres que buscan el sentido de la vida.

Y me es duro poder describir a quien quiero encontrar
para preguntarle, estas dos preguntas que abundan en mi.
Por primera vez no quiero pedírselo a dios
quiero hacerlo por mi misma. Por mi esfuerzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario