jueves, 26 de septiembre de 2013

Cierra tus ojos para abrir la puerta...dentro.

Cielo azul resplandeciente
nubes blancas libres y cambiantes.
Luz de sol que ilumina los días
para llenarlos de energía y alegría.

Todo es luz, aun así al llegar la noche
nada esta totalmente perdido en la oscuridad
porque la luna da su tenue luz de amor.

Oxigeno que da vida al respirarlo
Un regalo de los arboles
sus ramas, sus hojas, su corteza
el viento dulce que amanan.

Ahora puedo ver la lluvia de las hojas otoñales
maravilla del universo, la caída de hojas amarillas
cuando el tiempo se detiene para admirar tanta hermosura.

Cada día es un nuevo día.
Cada día es un milagro
Cada día de mi existencia, es gracias a los otros.
Cada día valoro mas estar viva.


Dentro...
muy dentro de mi se encuentra dios
en cada parte de mi cuerpo y mas allá
del limite de mi piel.

Me descubro a mi misma
me aproximo más y más
a lo imperfecta y perfecta mujer que soy.

No tengo miedo, porque ahora soy consciente.
Se que la felicidad, el amor, la aventura, las oportunidades
la salud, el bienestar, la seguridad, la diversion, la inspiración.
No es algo que este en el exterior, todo esta en mi.

TODO ESTA DENTRO DE MI.

Mi cuerpo es un universo, mi mente, mis pensamientos también lo son.
y con ellos puedo ir al mas allá sin tener que moverme. Sin necesidad de dar un paso.
Pero, no es bueno vivir en los sueños, se debe vivir la realidad, el aquí y el ahora.
El pasado, ya no existe mas, de él, solo queda la experiencia y las enseñanzas.
El futuro no existe, el futuro esta muerto. Depende de ti darle vida al futuro,
cada vez que abres los ojos al despertar, construyes tu existencia.

CIERRA TUS OJOS PARA ABRIR LA PUERTA.
y abre ahora tus ojos para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario