lunes, 25 de marzo de 2013

Hojas blancas

Esta entrando lentamente por la puerta de mis ojos.
Pero es difícil expresar al corazón sin culpa.
En un lugar donde la verdad no existe,
mas en mi interior permanece segura.

¿Donde obtener la fuerza, para que la mente no se llene de dudas..?

Dudas... donde el miedo, finge ser verdad para aprisionar el amor...

Permaneciendo con el silencio en la mente
alejando pensamientos para dejar de imaginar
abandonar el cuerpo un segundo para ser libre y liberado.

Lo anhelo solo una noche
para entregarle la verdad oculta en mi.
En la creación del silencio mutuo
se callan las almas frente a frente.
Sentir la vida a través de ese instante
y ver su sentido  sin que escape.

La razón por la que el cuerpo tiembla
la poesía hecha humana
las ilusiones hechas carne
para encontrar el deseo en su boca
y el paraíso en su corazón.

Devorando bocanadas de su perfume
para dormir tranquila.
Y él siendo el inicio de todas mis hojas blancas.
verlo frente a mi, sonreír desde adentro hasta expandirme en su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario