viernes, 4 de enero de 2013

Gritando de miedo.


Tengo miedo de que su amor no sea tan fuerte como el mio
Miedo a no poder ver sus ojos con los míos
Miedo de no conocer lo que lo hace reír
Miedo de no conocer su enojo y su sufrir
Miedo a que escape una noche...

Podría desafiar toda barrera
me siento dispuesta, como el sol que sale
día a día.

La distancia es incorrecta
El miedo también.
Correcto seria volar para verlo.
Volar y volar hasta tenerlo, tenerlo conmigo.

La intensión, mi intensión, mi ilusión es él.
renunciar a los sueños para quedarme con uno
( Él )

Él mi sol, Él mi suelo
Él mi tierra,  mi aire y  mi luz.

Podría desafiar toda barrera
me siento dispuesta, como el sol que sale
día a día.

Gritame tu miedo para amarrarlo y dejarlo a un lado
No dejes morir lo único que nos ha salvado.
¿ Podrías desafiar toda barrera?
Sentirte dispuesto, como el sol que sale día a día.
Tengo miedo de que su amor no sea tan fuerte como el mio.


2 comentarios:

  1. Vientos Itzel :D
    Me late tu trabajo, siguele así.


    Silencio MC

    ResponderEliminar
  2. Leer, el sentir de una persona como tú hacia a otra persona que es o fue tan especial para ti y que lo hayas plasmado en este escrito es fascinante leerlo.

    ResponderEliminar