domingo, 6 de enero de 2013

Castaway on the moon




Frases

-Los pájaros saben mejor que los peces. Quizá  el proceso de la evolución es saber mejor.

-Nada mas que hacer...
  El aburrimiento perfecto.

-Si me meto todo esto a la boca, ¿se ira el deseo?

-El deseo hace de los humanos mas inteligentes.

-No encontraste la nota... ¿Porque no me respondes?

-Las imágenes y los sonidos lentamente se van aclarando.

-Después de 3 meses 17 días. Finalmente obtuve una respuesta.

-¿Que les ocurre a ustedes dos?
  Son realmente increíbles.
  Están rompiéndome el corazón.

-Esperanza... no he oído esa palabra en 100 años.

-Estoy probando la enorme esperanza que el hombre me envió.
  Es verdaderamente el sabor de la esperanza.

-Y yo espero verte.

-¿Quien eres?

-¡ Ni siquiera puedo tener esto!
   No es mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario