jueves, 25 de septiembre de 2014

El poema de Mayo


Nadie tiene que saber 
lo difícil que fluye mi sangre.
Lo difícil que es respirar
cuando ya, no estas aquí.


 Tu respiración atravesaba
 la distancia de por medio.

Yo fui tu ángel profano
El poema de mayo
El escape

Los niños nunca nos dejaron salir
Y permanecimos encerrados.

Tu y mis sueños se rompen
en la practica de la extinción.
Cuando el único camino es morir
todo vuelve a ser hermoso.

Las profundidades
están pintando mis ojos.
Y mi pasado contigo
me hace sentir  esto
día a día.

Yo busco una manera de encontrarte
en espera de mi.
Trátame como si no fuera un desconocido
porque, no es fácil sentir que todo va a estallar.
Atravesar mi cabeza.

Soñando que este momento permanezca.
Deseando tener una  prueba de ti.
¿Estas conmigo?
Mi mente despoja la incredibilidad
quiero moverme para caer en mi.

Incendiarme antes de el final
Es difícil pretender
que el amor no es dolor.
Dime otra vez
estas conmigo, en toda mi mente.
Transparente como mi sonrisa.
En el reflejo del cristal, de aquel dia de otoño.
Tu estas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario