domingo, 3 de agosto de 2014

Colección Humana





Guarda en tus frascos mi cariño, amor...
Colección humana en tu habitación
Incluye en ella mi corazón
mi respiración secreta
y mi sonido intimo
en tu interior.

Dulces rizos rubios
que se enredan en tu piel
Pequeño amanecer
reflejo de tus ojos verdes
vivos y profundos.

Abundantes días
llenos de sentido
cuando estas tu.
(Siempre...)

En mi existencia
mis días son bellos.

Gracias a ti Alec
Mi angel, mi luz
 mi amigo
mi luciernaga.

Miro al cielo y veo las nubes
que cubren mi cabeza.
Siento el aire que me abraza,
respiro profundamente
siento la vida correr
y pienso en ti.

Tu le diste razón a mi vida
Por ti quiero vivir.
Porque tu dejas una marca en mi
y siempre estarás en mi alma.

Te amo mi amigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario