sábado, 6 de julio de 2013

Maravilloso Despertar

Tu y yo inseparables
el té, el cigarrillo, la noche, el cielo.
Mi espíritu en pena, mi alma cubierta
la esperanza inquieta, nunca muerta
permanece secreta en tu sonido.

Tu recuerdo, tu silencio, tu ausencia
tu presencia eterna
el naranja, el rojo, el negro.

Tu, ángel en la tierra
el caballero solitario
el poeta, el amante
lo maravilloso.

Tu carne sagrada
bendita y divina.

Mis sonrisas, tus lagrimas
mis suspiros, tu gloria.

Lo único que habita en mi interior
eres tu...
Y mi corazón se escurre
se drena al llanto.

Día a día, hasta llegar la noche
duermo en cama de tristeza y  vació.

Dame una opción para volar
para crear, para flotar y sobrevivir
siendo solo para ti.

Para permanecer fuera pero tan dentro
para clavarme como espina de rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario