domingo, 23 de junio de 2013

Si/No

Me gusta la naturaleza.
No me gusta el miedo.
Me gustan las duchas con agua caliente.
No me gusta impaciencia.
Me gusta que un extraño me sonría.
No me gusta intolerancia.
Me gustan la esperanza en el humano.
No me gusta que un extraño me mire fijamente.
Me gusta despertar con el pie derecho.
No me gusta la violencia.
Me gusta el cabello.
No me gusta sentir mis pies fríos.
Me gusta iluminar a las personas.
No me gusta la negatividad.
Me gusta sentir.
No me gusta la enfermedad humana.
Me gusta escribir.
No me gusta la explotación infantil.
Me gusta escuchar.
No me gusta la superioridad.
Me gusta viajar en auto.
No me gusta la crueldad humana.
Me gusta el camino y el final.
No me gusta el feminismo.
Me gusta la luz.
No me gusta el machismo.
Me gusta la oscuridad.
No me gusta la hipocresía.
Me gusta llorar.
No me gusta la insensibilidad.
Me gusta existir en una cama.
No me gusta el ritual de la misa católica.
Me gusta comer y los sabores dulces.
No me gusta el chantaje.
Me gusta el viento.
No me gusta el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario