miércoles, 24 de octubre de 2012

Humana


Mi habitación es un desastre como el azul marino y el caos después de una tormenta
no se puede mantener en orden algunas cosas en la vida.
El control que se tiene de si mismo siempre se pierde

Así que  debe mantener  el eco silencioso de la mente; no permitir que los pensamientos profanen el alma
¿Que es lo mas sagrado para ti?

La imaginación al final enmudece a las soñadoras, cuando ven caer sus ilusiones  como una bomba que arroja un avión de guerra y destroza todo sin importar fronteras o distancias.

La destrucción de mi misma poco a poco...
pero... no es mi culpa, es la tendencia natural a la destrucción.


Soy tan humana.

Como llegar a descubrir la perspectiva del futuro si solo existe un camino...
mantener la respiración hasta mañana.

La destrucción no puede tocar mi esperanza, ella mantiene cálido mi interior.
Lo que hace latir mi corazón, es solo la esperanza.
El amor que me dan terminan por quitármelo, amor, crueldad, egoísmo.
cansada de toda esta mierda del amor.


El brujo, el hechicero del pasado, dijo que nadie podría quererme.
Nadie podría hacerme feliz, bien ahora empiezo a tener mis dudas.


Los sonidos estallan dentro, son el orgasmo mas sagrado que jamas nadie me ha dado.
Así que  tu no tienes amor que darme, no importa. La música siempre estará ahí para mi.
Siempre encuentro la felicidad en ella, siempre encuentro el amor, siempre encuentro la eternidad.
"Desilusionada de mis ilusiones".

1 comentario: