sábado, 29 de septiembre de 2012

Una Noche Conmigo





Me gusta conocerme y a veces escapar de mi de vez en cuando.
Como cuando necesitas tiempo a solas y le dices a tu mejor amigo que se verán otro día.

El es real.

Como acercarte a la realidad
mientras todo lo que gira alrededor de ti resulta tan inexplicable
quizá solo es irse lejos cuando entras a tu mundo, todos tenemos que entrar ahí.

Sincronía
En la música, música que entra en mi, siempre me lleva hacia los arboles
donde puedo volver a nacer y respirar por mi piel cada partícula de oxigeno
poder sentir recorrer la sangre en mi, y sentirme en un sueño y saber que no es un sueño.

Cuando siento que pertenezco ahí.

La caricia de un bebé, adormece a los no queridos.

Y sentir, sentirlo todo.

Yo no estoy perdida tan solo estoy visitando algunos lugares antes de llegar al futuro
para sentirlo, sentirlo todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario